Ojitos verdes
Pepe Albarrán
Aquellos ojitos verdes
con quién se andarán paseando;
ojalá que me recuerden
aunque sea de vez en cuando.
Dicen que cuando suspiran
aquellos ojitos verdes,
me suspiran con la vida
porque todavía me quieren.
Ay, ay, ay, ay, dónde andarán
esos ojitos que me hicieron suspirar;
ay, ay, ay, ay, dónde estarán
esos ojitos que no los puedo olvidar.
Vuela, vuela pajarito,
pero si am i vida vuelves,
ha de ser con los ojitos,
pero tienen que ser verdes.
Cuando voy por esos campos
y me fijo en los laureles,
parece que estoy mirando
aquellos ojitos verdes. ( Estribillo. )